Logo Home . Recomiéndanos
Facebook

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Brindamos una atención Humana,  ética, acertada y oportuna, basada en cálidez, tranquilidad, comodidad y seguridad.

 
  SERVICIOS
 
     
MIDE TU IMC

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Bajo peso Menos de 18.5
Normal 18.5 - 24.9
Sobrepeso 25 - 29.9
Obesidad 30 - 39
Obesidad Extrema 40 y mayor
 
NO DEJES DE CONTACTARNOS
Av. Universitaria 491 San Miguel
Cruce Av. La Marina con Universitaria
T (511) 655-5621 . N (511) 98 131*5183
info@gruposervimedic.com
 
 

TERAPIAS DIALITICAS NO CONVENCIONALES

Hemofiltración (HF) y Hemodiafiltración (HDF)
Con el afán siempre innovador, y el entusiasmo de siempre por contribuir en la salud, y en especial de los miles de pacientes que padecen de insuficiencia renal crónica (ERC) y necesitan de alguna modalidad de suplantación de la función renal, hoy nos complace presentar, una modalidad nueva de diálisis, se trata de la Hemofiltración y la Hemodiafiltración, Procedimientos ampliamente conocidos y realizados en diferentes partes del mundo, pero en nuestro medio, somos los primeros y únicos, en ofrecer esta modalidad de tratamiento dialítico tanto en nuestra clínica, o a pie de cama de las diferentes unidades críticas de los diferentes nosocomios, casa de reposo, etc.

Ver Detalles




TERAPIAS DIALITICAS CONVENCIONALES

Diálisis Peritoneal (DP)
La Diálisis Peritoneal (DP) está indicada en todos los casos de IRC etapa V, excepto para los que tienen contraindicación, generalmente derivada de un peritoneo inadecuado o de una situación psicosocial especial del paciente.

Ver Detalles

Nefrología
Es una especialidad de la medicina, que se encarga del estudio y tratamiento de todas las enfermedades que comprometan a los riñones, desde el punto de vista médico y no quirúrgico.

Hemodialisís Ambulatoria
Esta palabra quiere decir Separar de la Sangre es un procedimiento, mediante el cual se eliminan los productos de desecho y el agua en exceso, que en condiciones normales lo realiza los riñones mediante una máquina especial, a través de un filtro o dializador, que en conjunto se denomina riñón artificial, además también es utilizado para separar medicamentos, venenos y otras sustancias nocivas para el organismo.

Hemodialisís a Domicilio
Procedimiento dialítico especial que se realizan a aquellos pacientes que por su condición clínica o razones especiales no pueden ser trasladados a nuestra clínica y mediante un equipo especial lo realizamos en el lugar donde este se encuentre, que por lo general es un nosocomio, casa de reposo o domicilio.





OTROS SERVICIOS

Hemodialisís de Emergencia (Las 24 Horas)
Ahora también elige y podras recibir tu tratamiento de Hemodiálisis en la comodidad de tu hogar, oficina, casa de reposo.

Disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

También válido para Hospitales y Clinicas.

Consulta Ambulatoria

Como se sabe no sólo la hemodiálisis, es lo que necesitan los pacientes que padecen de insuficiencia renal, necesitan también evaluaciones constantes (mensuales) para evaluar varios parámetros y hacer correcciones en relación a los tiempos en diálisis, corrección de la medicación antihipertensiva, estado nutricional, medicación antianémica, prevenir y tratar la Osteodistrófia renal, evaluación del acceso vascular, etc.

Analisís Clínico (*)

Estos son vitales, para evaluar directamente la calidad de hemodiálisis y la mejoría clínica del paciente, teniendo especial interés en:

Evaluación de la anemia.
Control del metabolismo mineral óseo, para prevenir o tratar la Osteodistrófia renal.
Control del estado nutricional, evaluaciones de las proteínas plasmáticas, y estudios nutricionales con un especialista en la materia.
Evaluación de su condición serológica (prevención de la hepatitis B/ vacunación) y al mismo tiempo del virus de la hepatitis C y HIV.

(*) Todos nuestros análisis de laboratorio se realizan en alianza con SUIZA LAB 1er Laboratorio en el Perú con certificación ISO 9001 - 2008



 
Clinica
Preguntas Frecuentes
Convenios
Mide tu IMC
Contacto
Llamanos Gratis
SERVICIOS

Diálisis Peritoneal (DP)
Hemofiltración (HF)
Hemodiafiltración (HDF)
Nefrología


Consulta Ambulatoria
Hemodialisís Ambulatoria
Hemodialisís de Emergencia
Analisís Clínico
Derechos Reservados 2012
Grupo Servimedic

design by woohustudio.com